Murió el comerciante acacireño José Enrique Triana

0
526

José Enrique Triana Duarte, comerciante y propietario del Hotel La Perla Llanera, esposo de Ruby Chávez, presidenta de Asojuntas, falleció el pasado 28 de junio. Henry había logrado superar los quebrantos de salud presentados por Covid que durante dos semanas lo tuvo hospitalizado. Sin embargo, fue dado de alto y pudo regresar a su casa.

Henry quedó con secuelas del sufrimiento del Covid y en las últimas horas presentó dolores de cabeza que lo hicieron regresar a un centro hospitalario. Su salud se complicó y el desenlace fatal para su familia se produjo en la madrugada del 28.

Henry, además de ser comerciante también alternaba sus oficios con la ganadería. De su hogar con Ruby quedan cuatro hijos: José Enrique, Ruby Alejandra, Juan José y María José. Sus exequias se cumplieron el día 30 y su muerte lamentada por los estamentos cívicos de la ciudad. Paz en su tumba.

En su muro de la red de Facebook su esposa Ruby Chávez posteo: “Mi gran amor. Has partido a la casa del Padre Celestial. Dejas un profundo dolor se la alegría que también significa que estés en la Presencia del Padre nosotros te agradecemos por tanto amor, por tu desbordado amor en todo lo que hacías. Gracias por que eres el Sarmiento que deja frutos buenos. Te amare por siempre. Mi alma.”