Periodista Alcides Jauregui en coma inducido tras cirugía

0
306

Cayó en el baño de su casa que le causaron lesiones en su cuerpo

VILLAVICENCIO: Tras la intervención Neurocirujana a la que fue sometida el periodista, Alcides Antonio Jáuregui Bautista, en la clínica de Servimédicos, esta tarde de domingo, el parte es satisfactorio.

La esposa del veterano comunicador, Rosa Virginia Cortés, manifestó que los médicos le hicieron saber que se encuentra en un coma inducido y esperan que, en las siguientes 48 horas, su evolución sea satisfactoria.

Después de salir del quirófano, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, donde permanece intubado, con catéteres y la vigilancia con equipos especializados.

Rosita, como le llama su esposo, Alcides, agradece infinitamente al Doctor, Luís Alberto Franco, Director de la Clínica, al Neurocirujano, anestesiólogo, y demás galenos y enfermeras, por la preocupación y oportuna atención brindada.

“Desde el momento en que se complicó el estado de salud de Alcides, los médicos han procedido sin escatimar esfuerzos, han reaccionado muy diligentes y me parece que han actuado con las manos de mi Dios. Padre Santo, guíalos y bendícelos” dijo, la señora esposa del periodista.

Texto y foto: InterNoticias