Lo atracan y muere en el hospital / sucedió aquí

0
3022

Al hombre lo hirieron por atracarlo

Lamentablemente un ciudadano herido a bala en medio de un atraco ocurrido en la mañana del martes cuatro de octubre en el barrio el Buque falleció.

Así lo confirmaron las autoridades quienes hicieron presencia en el punto donde sucedieron los hechos. El ciudadano tuvo fue trasladado en un vehículo particular al hospital Departamental de Villavicencio debido a la gravedad de la lesión recibida; aunque los galenos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida infortunadamente no lo lograron.

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Ricardo Sánchez Silvestre, dijo que se están verificando las cámaras de seguridad de los establecimientos aledaños donde sucedió este hecho para dar con la identidad de quienes cometieron este crimen.

También en horas de la mañana del mismo martes un conductor de taxi fue lesionado con arma blanca en medio de un atraco del cual fue víctima. Horas después un hombre fue víctima de fleteo en una de las entradas al Centro Comercial VIVA, al cual los delincuentes lo despojaron de una suma de aproximadamente los 40 millones de pesos.

Hechos de inseguridad que se vienen presentando en la capital del Meta y que prenden las alarmas de la ciudadanía.

Nota con apoyo del medio digital: #QuéPasoEnVillavo