En el Meta se han invertido $6.251 millones para ciclistas y otros deportistas de alto rendimiento

0
430

La Gobernación del Meta, a través del Idermeta, ha dispuesto de 6.251 millones de pesos para apoyar a ciclistas y deportistas de alto rendimiento en otras disciplinas, con el objetivo de incentivar a quienes las practican, sus salidas a foguearse y participar en torneos de competición.

El mandatario, Juan Guillermo Zuluaga, conversó con los ciclistas del Meta que participan en la Vuelta del Porvenir y respondió a las inquietudes que tenían sobre el patrocinio a su carrera deportiva.

Dándoles la cara, durante el programa semanal Hola Gobernador y junto al gran Rigoberto Urán, además de enviarles un saludo a los deportistas, el mandatario departamental explicó los problemas administrativos que tiene la Liga de Ciclismo y por los que no se pueden destinar recursos a través de esta entidad.

Por su parte, los mismos deportistas agradecieron la gestión del mandatario del Meta para mejorar sus condiciones de participación en la Vuelta del Porvenir, y admitieron que tienen buenas estadías con óptimos hoteles.

“Cristian, Julián y Aldair, en la vida hay tropiezos y uno se tropieza y se levanta; los campeones vuelven a levantarse; cuenten con nosotros, van a tener todo nuestro apoyo. Vamos a solucionar un problema muy grabe en temas administrativos con la Liga, porque ustedes merecen y necesitan todo el apoyo”, les dijo Zuluaga.