Madrugar, largas filas por ficha para ser atendido en la Registraduría de Acacías todo por falta de personal

0
732

Uno de nuestros 70 mil seguidores de las redes digitales del #PeriódicoNuevoMilenio  nos hizo llegar en la mañana del martes 23 de abril la denuncia por la situación que están viviendo actualmente quienes deben ir a la oficina de la Registraduría  de Acacías, ubicada en la diagonal 15, frente al Hotel Wayra.

Resulta, según el quejoso, que toca madrugar, estar a las cuatro, para poder tener una buena ubicación en la fila para que cuando lleguen, a las 8 de la mañana, los funcionarios de la Registraduría,  entreguen en total 30 fichas para atender a quienes requieren los trámites. El Denunciante dijo que si se necesita hacer dos trámites toca volver otro día a hacer lo mismo.

Alexis Martínez Correa, registrador de Acacías, tal como se aprecia en el vídeo de esta noticia, les dijo a las personas presentes, cuando se abrió la oficina, que está situación se está presentando actualmente en la oficina que él dirige por falta de personal. Solo hay dos asistentes y no es suficiente para una atención personalizada y más rápida. Sin embargo, se sigue atendiendo a quienes acuden a la oficina a realizar trámites, dentro de los términos establecidos.