Choque de motos en el Samán deja un hombre muerto

0
923

En la noche dos motos chocaron de frente

El reporte conocido por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que en las horas de la madrugada del lunes 7 de noviembre en un infortunado accidente de tránsito un hombre resultó muerto y otros dos gravemente heridos.

El choque entre las dos motocicletas se registró en el barrio Samán de Acacías. Por el fuerte impacto un hombre quedó tendido sobre la vía y los otros, por la gravedad de las heridas recibidas, fueron trasladado al hospital local de Acacías.

Como Yeison Stiven Leal Pulido, de 33 años de edad, fue identificado el hombre que murió en el terrible choque. Natural de Bogotá, vivía actualmente en la vereda Pío XII, del municipio de Guamal.

Yeison se desplazaba en la moto, de placa ITY81; según información extraoficial, el vehículo no tenía seguro SOAT vigente y sin tecnomecánica vigente.

En la otra motocicleta se desplazaban Jorge Enrique Mármol Cortés y Michael Steven Castro Chía, de 22 años de edad, natural de Acacías. Diagnóstico preliminar dice que los dos fueron atendidos en el hospital de Acacías y presentaban grado 2 de embriaguez aguda.

La #UNHRD dijo que con este último accidente, son ” 9 personas que han muertos” en el departamento del Meta por causa de accidentes de tránsito en este trágico puente festivo.