Autoridades ya tienen vídeo de la pelea en la calle 15
Robinson Morales Garibello se encontraba con un amigo a la media noche, del pasado sábado 5 de noviembre, en toda la esquina de la calle 15, con carrera 18, esquina, vía pública, frente a un billar cuando se inició una pelea con otros hombres.
Robinson a quien sus amigos llamaban cariñosamente ‘Morao’ fue lesionado con arma blanca por un hombre desconocido en la región precordial. Fue llevado al hospital local para su estabilización y remitido a un centro clínico de Villavicencio donde posteriormente se reportó su fallecimiento.
Se realizaron labores de vecindario donde se verificaron cámaras de seguridad y observaron el inicio de la riña sin conocer hasta ahora las causas. Los victimarios huyeron del lugar . Posibles testigos presenciales del hecho manifestaron no conocer a los agresores.
Robinson era empleado de una cooperativa adscrita a Ecopetrol. Él y su familia son ampliamente conocidos en la ciudad.
Hijo de doña Carmen Garibello, estaba casado con Cecyl, de cuya unión hay dos hijos: Ana y Jaider. Tenía 4 hermanos: Nissin, Ledy, Everson y Hasbleidy.
El político César Jiménez lamentó su muerte y reclamó mayor seguridad de las autoridades para la segunda ciudad del Meta.
La velación de Robinson Morales se cumple en Funerales Los Olivos. Sus exequias serán el miércoles 9 de noviembre, a las 2 de la tarde , en la iglesia Divino Niño