Asesinan Mujer víctima del sicariato

0
338

Sandra Patricia Quiroga, de 42 años de edad, falleció sobre el mediodía de este lunes, tras ser baleada en tres ocasiones por sicarios.

El hecho se presentó el pasado lunes 13 de febrero en el sector de El Resbalón, en pleno centro de Villavicencio, cuando caminaba de la mano de su hija. La mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció.

Este es el segundo crimen en menos de seis meses que se presenta por sicariato en pleno centro de la ciudad.

La policía Metropolitana emitió un comunicado a la opinión pública sobre este hecho criminal.

“Febrero 13 de 2023

COMUNICADO

La Policía Metropolitana de Villavicencio se permite informar:

  1. En la carrera 31 No. 40 – 28, zona céntrica de la ciudad, siendo aproximadamente las 11:30 horas, fue lesionada con arma de fuego una mujer de 42 años, quien fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial de la ciudad, donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas.
  2. Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del lugar y demás actos urgentes que permitan identificar a dos sujetos, como los presuntos responsables de este acto de violencia, los cuales huyeron del lugar en una motocicleta.
  3. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar o suministrar información que permita esclarecer este hecho en el menor tiempo posible, comunicándose al celular número 3213949851 o a través de la línea de emergencia 123.

¡Absoluta Reserva!”