Asesinado excandidato a la alcaldía / domingo 28 abril son las exequias

0
1740

La información preliminar conocida por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que en el municipio de Pto Lopez se pudo confirmar que un hombre disparó contra Hilton Barrios, en momentos en que este se encontraba en el restaurante de propiedad de su suegra. Infortunadamente, por la gravedad de sus heridas el señor Barrios perdió la vida.


Hilton Barrios fue candidato a la alcaldía de Puerto López en dos ocasiones, en una de ellas fue candidato del movimiento Pacto Histórico .

Actualmente promovía desde el Gobierno Nacional la posibilidad de que los campesinos tuvieran tierra.

Velación y exequias:

Sepelio A la una de la tarde de este domingo 28 de abril se realizarán las honras fúnebres de Hilton Eduardo Barrios Jara, excandidato a la alcaldía de Puerto López y líder social en esa población, quien fue asesinado por desconocidos el pasado viernes.

La policía Meta expidió comunicado sobre este hecho judicial:

COMUNICADO

La Policía Nacional en el departamento del Meta se permite informa:

  1. En el barrio Menegua del municipio de Puerto López, Meta, en las últimas horas se presentó un condenable hecho criminal donde fue asesinado con arma de fuego el señor Hilton Eduardo Barrios Jara de 44 años de edad, por sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.
  2. Ante lo sucedido, el Comando de Policía Meta dispuso de un equipo especial en Investigación Criminal e Inteligencia Policial para la recolección de elementos materiales de prueba y evidencia física que permitan el rápido esclarecimiento de este hecho.
  3. Se adelantan las operaciones de control urbano y rural, con todas las capacidades del servicio policial para dar con el paradero de los responsables.
  4. Invitamos a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 a los teléfonos 3224396680 o 3203017870. Así mismo, al correo fuentes.demet5358@gmail.com

¡Absoluta reserva!”