Balacera en el Araguaney / recapturado alias Paquito

0
1979

Reportan al #PeriódicoNuevoMilenio que se presentó un intercambio de disparos entre miembros de la policía metropolitana en Acacías y un hombre que fue detenido cuando transitaba por el sector del barrio Araguaney.

Lo que se conoce extraoficialmente es que un hombre fue detenido y también un vehículo en el que al parecer de desplazaba.

PeriódicoNuevoMilenio pudo conocer de fuente judicial que lo que se vivió en el barrio Araguaney fue un operativo de autoridades policiales de inteligencia y de Guamal que le seguían la huella al peligroso delincuente apodado alias Paquito y cuando fue abordado se bajó del carro, tumbó una moto policial y huyó por entre las edificaciones del barrio Araguaney iniciándose una persecución que terminó con la captura de Paquito en el sector de la Villa Olímpica.

Paquito había sido capturado en Guamal hace casi dos meses y se voló de la guarnición cortando los barrotes del calabozo policial.

Alias Paquito tiene orden de captura por dos homicidios, por porte ilegal de armas de fuego, por fuga de presos, pues se habia escapado el año anterior de la cárcel de Fusagasugá. Ahora tenía la otra por fuga de presos.

La captura en Guamal fue por porte ilegal de armas de fuego.

Su caso era considerado de honor para la policía pues este sujeto se había fugado de las cárceles policiales de Fusagasugá y Guamal.