Tres personas asesinadas en las Cristalinas

0
577

Un nuevo hecho de violencia se registró en las últimas horas en territorio metense.

El reporte inicial conocido por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que la masacre se registró en la vereda las Cristalinas, jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán. Tres personas, dos mujeres y un hombre fueron asesinadas cuando al sitio en mención llegó un hombre que, sin mediar palabra, disparó en varias oportunidades contra las personas que se encontraban sentadas departiendo en el establecimiento comercial. Los hechos ocurrieron en la tarde-noche del lunes tres de abril.

Como Bety Yanina Alzate Romero y Rodolfo Saavedra Pineda fueron identificadas dos de las tres víctimas de la masacre registrada en la tarde de este lunes en el centro poblado Cristalinas, jurisdicción rural del municipio de Puerto Gaitán, al oriente del Meta. Falta por establecer la identidad de la otra mujer, quien al parecer sería de nacionalidad venezolana.

El comando de la policía del Meta emitió en las últimas horas un comunicado a la opinión pública sobre estos lamentables hechos:

COMUNICADO

El Departamento de Policía Meta se permite informar:

El día de ayer 03 de abril, en la vereda la cristalina, jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán, por información de la ciudadanía, se realiza el hallazgo de tres cuerpos sin vida dos de sexo femenino y uno de un hombre, al parecer estas personas se encontraban departiendo y son abordados por un individuo y sin mediar palabras esgrime un arma de fuego atentando contra la humanidad de estas personas.

Una vez conocido este lamentable suceso, La Policía Nacional designó un grupo de investigación criminal e inteligencia que, junto al personal del cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial (CTI), se dirigen hasta el lugar, para realizar la inspección técnica a cadáver.

Desde este comando policial rechazamos rotundamente este deplorable hecho que enluta al departamento del Meta, nos solidarizamos con las familias de las víctimas y resaltamos nuestro compromiso de actuar de manera contundente junto a la Fiscalía para establecer las circunstancias del crimen e identificar y capturar a los autores.

Invitamos a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 a los teléfonos 3224396680 o 3203017870. Así mismo, al correo fuentes.demet5358@gmail.com

¡Absoluta reserva! “