Muere coleador Castellano en accidente de tránsito

0
73

El informe preliminar conocido por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que el coleador Oscar Rubiano se movilizaba en una motocicleta en la vía que de Guamal conduce al municipio de Castilla la Nueva y perdió maniobrabilidad saliéndose de la vía, colisionando contra los postes de la cerca de un predio en una área boscosa. Infortunadamente Oscar murió en el sitio producto del choque.

Oscar, oriundo de Castilla la Nueva, era amante del trabajo del campo, lidiaba con caballos y a su edad ya era un experto coleador. Paz en su tumba.

Leonardo Molano publicó en su estado de la red de Facebook:

“Difícil noticia para la familia del coleo y sobre todo para la gente de Castilla la nueva, para la familia Rubiano, mucha fortaleza en nombre de toda la familia del coleo, lamentamos la inesperada partida de este joven Coleador, hombre trabajador de las petroleras,hermano del reconocido empresario y hoy nuevo concejal de ese municipio Víctor Rubiano
.
Oscar Javier Rubiano se desplazaba a la media noche de guamal a Castilla la Nueva, en una motocicleta y en un accidente perdió la vida este joven Coleador.”