Falleció Wilson Gómez Personero de Acacías

0
1049

El abogado acacireño Wilson Orlando Gómez Rodríguez, actual Personero de Acacías, falleció al mediodía del sábado 27 de abril en la clínica Cardiovascular de VILLAVICENCIO donde se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Gómez Rodríguez se había sometido a una cirugía de corazón abierto programada la cual en principio alcanzó los resultados esperados. Sin embargo, en el postoperatorio surgieron las complicaciones que hicieron que se trasladara a la UCI, donde después de 48 horas se presentó el desenlace fatal.

El abogado, egresado de la Universidad Católica, ya había sido personero de Acacías en el periodo 2012-2015 y desde hace un año había sido elegido nuevamente para reemplazar en el cargo a la Personera, nombrada en el año 2016, Luz Mery Vanegas, quien renunció dos años después.

El Personero Gómez Rodríguez estaba casado con Nancy Velosa de cuya relación hay dos hijos: Juliana y Esteban.

Su cuerpo es velado en Funerales Los Olivos y sus exequias se cumplieron el lunes 29 de abril, en la Iglesia Central Nuestra Señora del Carmen. Sus restos mortales fueron llevados a Jardines de la Esperanza, en Villavicencio.

Su muerte ha sido lamentada profundamente en todos los círculos sociales donde la familia Gómez Rodríguez goza del aprecio de la sociedad acacireña. Paz en su tumba