Me Pica la lengua – Por: Don Picudo También ven desde la otra esquina

0
777

Y para los de #Notipaila que creen que todos le creen lo que dicen les dejamos acá este comentario de un periodista imparcial, que vive en Villavicencio y que escribió lo siguiente en su muri de Facebook sobre nuestra ciudad:

Ángel Alfonso Vizcaya Devia

“Por aquello del rebusque, (trabajo) me fui a Acacías. A quién muchos no pasan, #elrusoinforma Óscar Castillo Baquero, el “amo” del Nuevo Milenio con quién tengo una amistad antiquísima no lo aborde y una llamada telefónica y nada más fue suficiente.

En redes sociales y en su periódico, #elrusoinforma, no tiene reparo alguno con Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez alcalde acacireño, todo es una maravilla de administración. Luego me día a la tarea de hablar con la gente.

Abordé 20 ciudadanos comunes y corrientes, de ellos 16 se fueron en buenos términos para con el alcalde acacireño Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez.

Normal que haya oposición, y de hecho la hay. Solo para ser justo, dale un paseo a la ciudad de Acacias, y no se puede esconder, está bonita, todos los días mejora y uno se encuentran por todos lados con obras donde los beneficiados son sus lugareños.

“Sin lambonería alguna, lamento a los “francotiradores” u opositores de la actual administración municipal de Acacías.”👍👊👍¡Mejor no se puede!”