Siguen las muertes en la vía / sucedió aquí

0
1494

Un motocarguero falleció en la vía

El accidente de tránsito se presentó en las primeras horas del miércoles 12 de octubre en la vía Villavicencio- Acacías, sector del puente de la Nohora.

En el choque vehicular se registró entre 1 Moto carguero y 1 Vehículo de carga, tipo turbo Furgón . Infortunadamente, en el lamentable accidente murió un hombre que conducía el motocarguero. Autoridades viales realizaron cierre total para poder realizar los actos urgentes.

Noticia actualizada:

En la madrugada del miércoles 12 de octubre se registró un siniestro vial en la vía Acacías, en el puente ubicado en la vereda San Luis del Ocoa

Allí un hombre murió y que se movilizaba en un motocarguero de placa 150 AET, identificado como Dani Danover Camelo Valencia, de aproximadamente 31 años de edad.

En este hecho se vio involucrado un vehículo de carga,, marca Chevrolet NHR, de placas ERL 797, el cual era conducido por Cristián Yesid Romero Gutiérrez.

Según la hipótesis que manejan las autoridades, al parecer el conductor del vehículo de carga perdió el control de este y colisionó contra una de las barandas del puente, al parecer Dani Camelo, conductor del motocarguero se encontraba recogiendo algunas piezas de madera que se habían caído y en ese preciso momento el furgón lo arrolló . Hipótesis que es investigada por las autoridades.

Una lamentable noticia la c