Sucedió en Acacías
El reporte inicial conocido por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que el trágico hecho de sangre ocurrió en una vivienda en la inspección de Dinamarca, del municipio de AcacÍas, cuando un anciano de 84 años de edad le disparó con una escopeta a John Jairo López Rodríguez, de 27 años de edad.
López vivía en una habitación que le tenía arrendada el victimario de nombre Luis Eduardo Gil Berrío.
La Policía acudió al sitio alertada por los vecinos cuando escucharon el disparo hecho con una escopeta calibre 16. El impacto perforó el tórax de John Jairo.
Gil Berrío dijo a la policía que López había llegado en estado de alicoramiento, fomentando escándalo de forma agresiva, tratándolo con groserías lo que lo hizo reaccionar accionando el arma de fuego.
Otra información conocida por una denuncia que hizo una usuaria de la red de Facebook con identidad de Nika La Gata dice que el joven que recibió la herida de bala era de profesión barbero, conocido por la comunidad danesa y acusó a los bomberos de Dinamarca y a la policía de no prestar ayuda para que el joven fuera trasladado al municipio de Acacías para recibir atención médica. Ver imagen anexa de la publicación