De una estación de policía se voló alias Paquito

0
1175

Había sido Capturado en Guamal y se fugó de la estación de Policía de dicho municipio

Así lo informó mediante comunicado a la opinión pública la Policía del Meta.

El Departamento de Policía Meta se permite informar:

  1. En horas de la noche del día de ayer 10 de enero, el señor Wuilgen Dasney Mayorga Morales de 22 años de edad, conocido con alias de ‘Paquito’, cometió el tipo penal de fuga de presos, el cual se encontraba en una unidad policial de manera transitoria a la espera de su traslado hacia un centro penitenciario y carcelario.
  2. Fue capturado el 7 de enero de 2023 en el municipio de Guamal (Meta) por el delito de fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego.
  3. Ante este hecho se activó de manera inmediata el dispositivo de seguridad para lograr su captura, a través de labores articuladas con las distintas capacidades del servicio policial en conjunto con las Fuerzas Militares.
  4. Se dispuso en Comité de Recompensas por parte de las autoridades del orden departamental, otorgar hasta de cinco millones de pesos, por información que permita dar con el paradero de este actor criminal.
  5. Invitamos a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 a los teléfonos 3224396680 o 3203017870. Así mismo, al correo fuentes.demet5358@gmail.com

¡Absoluta reserva!