Todos ayudaron / Yadira está feliz

0
998

El cuerpo de Bomberos de ACACÍAS atendió, con un servicio de ambulancia, en la mañana del miércoles 19 de abril, a Yadira Moreno, una humilde mujer residente en el barrio Comcaja.

Ella es una mujer en estado de vulnerabilidad con tres hijos. No sabía, dice ella, que estaba en embarazo. Hoy, fue al baño y el niño nació. Fue atendida y se encuentra en el hospital local de ACACÍAS.

El #PeriódicoNuevoMilenio hace un llamado a la gente de buen corazón para ayudar a Yadira ya. Necesita que le lleven por ahora, al hospital local, pañales y elementos para un bebé recién nacido y para su hogar, ayudas para poder atender a sus cuatro hijos. Los que quieran conocer más sobre este hecho y el proceso de ayuda se pueden comunicar con el bombero conductor CAMILO Rivera quien atendió a Yadira y conoce bien el caso. Teléfono de contacto: 3103387766
‘Los buenos somos más’

Actualizado/ COMENZARON LAS AYUDAS!

1-) Desde Bogotá la señora Ángela Moreno realizó una donación de cincuenta mil pesos ($50.000.oo)
2-) Tatiana Urrea, de ACACÍAS/ donó cosas para bebé.

3-) Diana Castro, de Puerto López, cosas para bebé.
4-) Pilar Vanegas, presidenta del club Kiwanis:fueron al hospital y entregaron un gran kit: ropa, pañales, toallas, cobijas, útiles de aseo para la mamá y el bebé, un corral, una tina; anunciaron más ayudas para los otros tres niños de Yadira.

5-) Señora Mónica Calderón ( ver fotos+ fue al hospital y entregó pañales y conjuntos de ropa)

6-) Jésica Camacho de Acacías
7-) Norfandi Amado de Acacías
8- Lina María Moreno de Acacías

Fotos de unidades de Bomberos en el hospital entregando a Yadira ayudas entregadas por comunidad.

Fotos anexas de personas que están apoyando a Yadira

Mil gracias.

Sigamos apoyando!