Tragedia en el Guayuriba / dos muertos en choque de moto y carro

0
3198

Un infortunado accidente de tránsito se registró el día domingo 20 de mayo en la vía Acacías- Villavicencio.

El reporte inicial conocido por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que en el sector del puente sobre el río Guayuriba chocaron una motocicleta en la que viajaban dos personas y un vehículo, tipo camioneta, marca Hyunday Tucson, color plata, de placa FKK 474. En el lamentable choque, fallecieron en el sitio las dos personas que se movilizaban en la motocicleta que quedó completamente destrozada por el impacto del choque.

Autoridades de tránsito cerraron completamente la vía mientas se practicaban los actos urgentes de las dos víctimas aún no identificadas.

información actualizada:

Versiones de usuarios en redes dicen que los dos hombres que se movilizaban en la motocicleta, de color negro, marca AKT, línea AK200LX, de placa, NAE-53E, eran hermanos. Fueron identificados y sus nombres son:

Kevin Hernando Villamizar Barco, de 22 años de edad y

J

ohan Sebastian Villamizar Barco, de 15 años de edad.

Otro usuario, Pedro Nel Machado, en redes hizo un comentario sobre el accidente:

” Yo venía de ACACÍAS y ellos venían a toda en esa moto. Venían enganchados con una R15, les ganó la curva y chocaron de frente con la camioneta.”

Otra usuaria de la vía, Pilar E. Castro, que transitaba a la misma hora dijo:

“Esos muchachos iban a mucha velocidad, por poco se nos suben en la curva del peaje, esto es lo que queda del afan y la irresponsabilidad.”