Acribillaron a hombre en Comcaja

0
1932

En un hecho violento registrado en la mañana del pasado jueves 22 de junio en un local donde funciona una panadería 🥯, en el barrio Comcaja, ubicado en la parte alta de la ciudad, un hombre fue atacado con arma de fuego. En la mesa se encontraba en compañía de otro hombre.

Diagonal a ese local se encuentra el polideportivo del sector. Unidades de policía judicial hacen presencia en el sector para practicar los actos urgentes del hombre que infortunadamente perdió la vida.

El hombre que recibió dos disparos se llamaba Juan Carlos Galvis Castañeda, de 46 años de edad. Residencia conocida en el vecino municipio de Guamal. Era comerciante y deja dos hijos.

El hombre que lo acompañaba y que resultó lesionado se llama Néstor Iván Castellanos Diaz y fue llevado al hospital local de la ciudad.

El reporte policial en poder de autoridades de policía sobre este hecho sicarial dice:

Hechos
Mediante llamada,manifiestan que en la carrera 43, # 14a- 04, barrio Comcaja, al parecer se presentó un homicidio. Al momento de llegar nos entrevistamos con el administrador de la panadería Pan de Cada Día, el cual manifiesta que se encontraban los dos señores tomando tinto y cuando escuchó unos disparos pero al momento de salir a mirar no se percata de donde o quién realiza esos disparos; seguidamente nos trasladamos al hospital a verificar la persona que queda lesionada, el señor Nestor Castellanos, el cual nos manifiesta que eran vendedores de lotes y que el señor Juan Galvis le debía un dinero a un señor de Guamal quien al parecer fue el que le disparó.”