Choque de cuatro vehículos deja una mujer herida

0
1950

Graves accidentes de tránsito en carreteras de Acacías

Al medio día, del pasado miércoles 12 de julio, las alarmas se prendieron en la sede del cuerpo de Bomberos de Acacías.

La información preliminar conocida por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que dos accidentes de tránsito se presentaron en vías del sector rural del municipio.

El primer caso fue en el sector de Montebello, abajo de Vaquero’s club donde se presentó un choque entre cuatro vehículos en los que está involucrados un vehículo volqueta doble troque y una ambulancia de socorro del cuerpo de bomberos y se produce el choque. En ese mismo instante transitaba una ambulancia de la empresa SoenSalud IPS en el mismo carril y no tuvo tiempo de parar chocando contra el vehículo de bomberos. Una mujer miembro del cuerpo de bomberos resultó herida. En este mismo sitio un cuarto vehículo, marca Twingo, color gris, fue impactado.

El otro accidente se presentó en la vereda El Centro, vía que conduce al centro poblado de Chichimene y hacia allí se dirigían las dos ambulancias.

Texto de un usuario de las redes del Periódico Nuevo MILENIO de ACACÍAS

” Se presentó un accidente, vía a Chichimene, sector de Montebello; un vehiculo perdió el control y se volcó quedando atrapada una persona. Se hizo un llamado a emergencias quienes enviaron unas ambulancias. Iba primero la de bomberos y detrás la de SoenSalud. Chocando un carro y generando que la volqueta para no accidentarse pero se salió de la vía. Total irresponsabilidad de la ambulancia por la famosa guerra del Soat”

Nuevo Milenio tiene información real sobre el tema del SOAT. En el caso de la institución Cuerpo de Bomberos de Acacías desde hace varios años no hacen uso del seguro SOAT cuando atienden accidentes y asistencia médica. Es misión ayudar a la comunidad en compensación por el pago del impuesto de la estampilla pro-bomberos que se hace anualmente en Acacías. La IPS SoenSalud si presta el servicio de asistencia médica cuando aplica el seguro SOA