Muere el candidato a la gobernación del Meta Felipe Carreño en accidente aéreo

0
311

San Luís de Gaceno, Cundinamarca.

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca atendió el accidente aereo de la avioneta HK 5283, Tipo Centurión. Se estrelló en el sector de la vereda la Esmeralda.

Se confirmó la muerte del candidato a la Gobernación del Meta Felipe Carreño; el actual Diputado del Meta, Dimas Pandales; Guillermo Pérez, su esposa, la exparlamentaria, Nohora Tovar; el actual concejal de Villavicencio y aspirante a la Asamblea del Meta, Oscar Yesid Rodríguez Cañón y el Capitan de la Aeronave Eliodoro Álvarez.

La Aeronave es una Cessna T210N matrícula HK5138.

El reporte de salida desde el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio fue a las 7:40 a.m con destino al Aeropuerto de Guaymaral en Bogotá.

La ubicación del accidente fue en el municipio San Luis de Gaceno.

En la Aeronave iban cinco pasajeros más el piloto.

Información preliminar indica que todos los ocupantes se encontraron sin vida.

La aeronáutica civil expidió un comunicado informando sobre los hechos ( ver imagen en fotos)

Actualizado: 20:40 p.m.

*San Luís de Gaceno… Boyacá.. Cuerpo de Bomberos de Garagoa Boyacá, y delegado Departamental… Se Confirma en este momento que no se encontró el cuerpo de Felipe Carreño en el sector de la finca la Esmeralda, vereda Caño Tigre.”

“Autoridades en Boyacá confirman que en los restos del avión HK 5138 accidentado en San Luis de Gaceno, solo se encontraron cuatro cuerpos sin vida, otro más quedó a 50 metros del siniestro y no se hallaron rastros de Felipe Carreño. Jueves se reanuda la búsqueda.”

Actualizado: 20 de julio / 7:48 a.m.

“San Luís de Gaceno, Boyacá: A las 6 a.m. se reanudan las labores de búsqueda del cuerpo del candidato a la gobernación del Meta, Felipe Carreño en los alrededores de la finca La Esmeralda. El señor Carreño viajaba en la aeronave, tipo Cessna, T210N, de matrícula HK 5138, que se accidentó el día miércoles 19 de julio.”

Hebert Balaguera publicó en su estado de Facebook, hoy jueves 20 de julio, a las 7:50 a.m.;
“Acaban de encontrar el cuerpo de nuestro amigo Felipe Carreño. Paz en su tumba.”