Muere joven apuñalado en la calle 14

0
72

El reporte inicial conocido por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que a las 8:30 minutos de la noche del lunes 20 de noviembre un infortunado hecho de violencia se presentó en Acacías.

En la calle 14, con carrera 18, se presentó una riña callejera donde infortunadamente un joven , de aproximadamente 19 años de edad, fue atacado con un cuchillo, recibiendo una herida en el abdomen. En imágenes se vio al joven herido en plena vía pública de la calle 14. Al lugar hicieron presencia autoridades de la policía Metropolitana y unidades de socorro que trasladaron al joven, mortalmente herido, al hospital local de la ciudad donde falleció.

Información conocida por autoridades de policía indican que el agresor es un hombre identificado como Leoner Antonio, alias Leo, de nacionalidad venezolana, de condición habitante de la calle quién al cometer el hecho criminal emprendió huida hacia el sector de la zona de tolerancia.

En la mañana del martes 21 de noviembre la Policía Metropolitana de Villavicencio expidió un comunicado a la opinión pública que textualmente dice:

“Diciembre 21 de 2023

COMUNICADO

La Policía Metropolitana de Villavicencio se permite informar:

  1. El día 20 de noviembre de 2023, en la calle 14 con carrera 19, zona céntrica del municipio de Acacías, siendo aproximadamente las 08:40 de la noche, se registró un hecho de intolerancia por parte de dos habitantes en condición de calle, quienes sostuvieron una riña recíproca con objeto corto punzante, perdiendo la vida una de estas personas a causa de una agresión en el abdomen.
  2. Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica y recolectar información con el identificar al responsable de este hecho; logrando establecer que, el presunto victimario es un ciudadano extranjero.
  3. Una vez recolectados los elementos materiales probatorios y evidencias físicas, se adelantarán las diligencias judicialespertinentes en coordinación con la Fiscalía para emitir la orden de captura en contra del presunto agresor.
  4. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente este tipo de conductas para anticiparnos a los
    hechos de afectación a la vida o donde se pone en riesgo la integridad de las personas.”