Falleció por infarto el médico veterinario Jorge Merchán

0
178

Don Jorge,o ‘Merchán’, de 64 años de edad, como lo llaman los conocidos se encontraba recluido en un centro clínico de Villavicencio, clínica Cardiovascular. Sufrió un infarto. sufría de diabetes.

Médico veterinario muy reconocido en Acacías. Precisamente, frente a la Antigua sede del banco Bogotá, ( hoy Max+campo), atendía su Veterinaria Agrofinca. Distribuía al mayor y detal sus productos veterinarios. Vendía pollos y otros animales como conejos.

La información conocida por el #PeriódicoNuevoMilenio en la mañana del sábado 9 de diciembre es confusa. Amigos consultados dan la versión que murió el viernes 8 de diciembre, en horas de la mañana, en Villavicencio y que su cuerpo será llevado a Santander para sepultarlo porque allá vive su señora madre.

La otra versión, de quién fue su esposa y tuvo un hijo con Jorge, que atendía el sábado 9 de diciembre el local donde está la veterinaria, dijo que él está vivo pero grave de salud y que por pedido de Jorge, será trasladado a Bucaramanga, ciudad donde reside su señora madre para continuar con el tratamiento y recuperación.

PeriódicoNuevoMilenio deja esta publicación con estas dos versiones esperando que en las próximas horas se sepa la verdadera suerte de Jorge Merchán.

Jorge Merchán Merchán murió el viernes 8 de diciembre en la clínica Cardiovascular de Villavicencio. Su cuerpo fue llevado al municipio de Concepción, en Santander, dónde en la mañana del domingo 10 de diciembre se cumplieron sus exequias. Paz en su tumba.