Millonario robo a ferretería Hierros del Ariari

0
101

Millonario robo a Hierros del Ariari en la madrugada del martes

Aprovechando la oscuridad en el amanecer del martes 12 de diciembre, ladrones, con avanzado conocimiento, ingresaron por el tejado al local de la Ferretería Hierros del Ariari y lograron ‘coronar’ la ‘vuelta’ llevándose una millonaria suma de dinero del establecimiento.

Conocedores de cómo funciona el local también lograron desactivar y llevarse los equipos electrónicos de las cámaras de seguridad del establecimiento ferretero para borrar huellas de sus identidades.

Miembros de la policía Metropolitana en Acacías hicieron presencia en el lugar tan pronto se tuvo conocimiento del avezado robo.

A las 3:45 a.m., según la administradora del establecimiento, indica, a la patrulla del cuadrante, el hurto al interior del establecimiento por $ 130 millones de pesos que estaban dentro de la caja fuerte, recaudo hecho del fin de semana y el dia de ayer lunes 11 de diciembre, se les habia olvidado consignar.

Una mujer llamó a un conocido empleado de la empresa, manifestándole que habían salido dos personas de sexo masculino con chaqueta negra del local.

Presuntamente, los sujetos que cometieron el robo, habían ingresado por el techo del local, que tiene 8 metros de altura, desprendiendo una teja de zinc.

De acuerdo a lo verificado por las autoridades al parecer, los dos sujetos se llevaron el dispositivo de almacenamiento de las cámaras DBR.

Los ladrones salieron por la puerta principal del local sin violentarla y a pie.

El establecimiento comercial no cuenta con alarma.