Accidente en Taimaku deja un muerto y tres heridos

0
475

Un grave accidente vehicular se registró en la madrugada del sábado 30 de diciembre en carreteras del Meta.

La información preliminar conocida por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que el conductor de un vehículo que pasaba por el puente en el sector del centro vacacional Taimaku, en la vía nacional que de Acacías va a Guamal, perdió maniobrabilidad y se estrelló contra la baranda lateral del puente.

Un hombre de nombre Rodolfo Vanegas López, murió en el sitio de la tragedia mientras que otros tres fueron trasladados a centros clínicos de Guamal y Acacías. Quien iba conduciendo el vehículo marca Chevrolet, color negro, de placa IAW-537, se llama Óscar Javier Amaya García, de 43 años de edad, natural de Guamal quien tiene familia en Puerto Lleras; fue llevado por ambulancia al municipio de Guamal.

Los otros dos ocupantes son: Alber Adame González, de 44 años de edad y Juan Carlos López Abaunza, de 29 años de edad quienes fueron auxiliados por ambulancia de socorro de la empresa SoemSalud. El fallecido Vanegas López y los heridos tienen vínculos con familiares y allegados en el municipio de Guamal.

La vía estuvo con paso controlado por un solo carril mientras autoridades realizaron actos urgentes.