Los atracan y roban camioneta y policía en plan candado captura a los bandidos

0
70

La información conocida y publicada en la tarde del domingo 7 de enero por el #PeriódicoNuevoMilenio decía que atracaron en la tienda del señor Orlando Ladino, vía antigua Guamal y se llevaron la camioneta Toyota, de Platón, color gris, de placa JSN-659, de propiedad del ingeniero Jhon Jairo Restrepo; Cualquier Inf: 3213849710 .

El establecimiento comercial de Ladino está ubicado metros adelante del puente sobre el río Orotoy en la vía antigua que comunica a Acacías con Guamal.

Alertadas las autoridades se dio marcha al plan candado y con apoyo de la policía de Guamal se pudo tener contacto con los ladrones transitando en la vía al municipio de Cubarral donde fueron capturados.

Les compartimos dos vídeos suministrados por Sonia Patricia dónde se puede observar en el momento que ingresan a las instalaciones del centro comercial y cuando abordan al ingeniero Restrepo y su familia.

Las dos fotografías corresponden a los hombres capturados. Se espera el boletín de la policía sobre este hecho criminal.