#Mepicalalengua / el diablo haciendo hostias

0
93

// la verdadera cara del tristemente famoso Molina

Por: Don Picudo / opinión – humor

Ya el pueblo lo conoce. A pesar de que se quiere hacer ver cómo todo un veedor en el pueblo lo cierto es que es un tránsfuga en lo relacionado con lo público. Si ‘corona’ sus pretenciones se queda callado haciendo hostias, pero si no lo complacen le brota el demonio que lleva por dentro y comienza a quemar tinta en redes.

El último caso es el actual proceso que ha venido realizando el concejo de Acacías para el concurso de elección del Personero Municipal.
Desde el purgatorio este personaje veedor calificaba la universidad que adelantó el concurso de personero como corrupta y pedía a gritos que el concurso se debía revocar.

… “tres doritos despues”…

Ya cuadró, al parecer sus pretensiones ( a cambio de que le den casa y trabajo para la mujer, si llega al SENA, como enlace escriban).

Entonces, ahora dice que el concurso está muy bien hecho y los concejales no tenían que haberlo revocado. Por lo menos sus peroratas en el concejo lo dejan así de caído. ( Ver contenido imágen de esta nota.

Vamos a ver si al igual que el otro tristemente famoso Brayan, Brais, Martínez, cuadraron para quedarse haciendo hostias y no estar pendientes de la administración que recién inicia.