Yurani Patricia la víctima de accidente vial en la Cuncia

0
4517

Tragedia: en choque de moto y volqueta murió Yurani Patricia

En el amanecer del martes 23 de enero una nueva tragedia se ha registrado en carreteras del departamento del Meta.

El informe preliminar conocido por el #PeriódicoNuevoMilenio entregado por uno de nuestros 70 mil corresponsales dice que a la altura del sector de las piscinas, en la inspección de la Cuncia, vía Acacías -Villavicencio, se presentó un accidente de tránsito por el choque entre una motocicleta y un vehículo tipo volqueta.

Infortunadamente, la conductora de la motocicleta perdió la vida en este siniestro vial. Motocicleta Yamaha, BWS, de placa XPW-54D. Se llamaba Yurani Patricia Andrade Cardona, de 39 años de edad.

Yurani laboraba desde hace varios años en una estación de servicio de gasolina en el municipio de Castilla la Nueva donde era la administradora general.

Vivía con su esposo en Acacías; oriunda y familia residen en Manizales. Su trágica muerte ha sido lamentada, especialmente, en Castilla la Nueva y en Acacías. En Acacías era muy allegada a Paola Andrea Torres, propietaria de Factor Fitness de donde Yurani Patricia era cliente. Su partida deja un gran vacío entre quienes asisten al Fitness.

Autoridades judiciales llegaron al sitio de la tragedia para la práctica de los actos urgentes. Los dos vehículos transitaban el corredor vial en el sentido Acacías y Villavicencio; al parecer, en un intento de adelantamiento la conductora de la moto termina siendo arrollada por el pesado vehículo de carga.

La vía estuvo cerrada durante tres horas; a las 9:40 a.m. se reanudó el congestionado flujo vehicular en la vía entre Acacías y Villavicencio.