Los borrachos del amanecer estrellan destartalada moto contra taxi

0
86

Sucedió a las 6:20 minutos de la mañana del domingo 21 de enero. Esquina de la calle 14, con carrera 17, frente a la droguería Santa Mónica. El taxi 🚖 iba subiendo por la calle 13; cuando ya iba pasando la 17, sintió el choque de una moto contra el vehículo en el costado izquierdo. Qué sorpresa! En el piso quedaron tres pacientes que se movilizaban en la moto por la carrera 17.

Menos mal cuando se bajó para ver lo que había sucedido, el chófer, intuyendo lo que iba a pasar, tuvo la previsión de quitarle la llave a la moto.
Pues claro, los chinos se levantaron como alma que lleva el diablo 😈, alzaron la moto y pretendieron arrancarla sin conseguirlo.

Vinieron los gritos, insultos, madrazos y empellones. Afortunadamente, dijeron los que transitaban por el lugar, se apareció, en ese momento, una patrulla policial que actuó de inmediato para evitar las peleas.

Se esperó por casi media hora para que apareciera una solitaria agente del Instituto de Tránsito y Transportes de Acacías -ITTA-, quien asumió investigación del choque vehicular.