Atraparon las ratas de los cambiazos en las tarjetas

0
333

El #PeriódicoNuevoMilenio había publicado hace dos días la información sobre el robo de ocho millones de pesos a un ciudadano víctima del cambiazo cuando le clonaron su tarjeta después de hacer un retiro en un cajero automático en Acacías.

Pues se pudo conocer que la policía detuvo en la ciudad de Villavicencio a dos sujetos acusados de usar la misma practica delictiva. La información del medio en Facebook Opinión del Llano dice:

#ATENCIÓN Estos son los dos delincuentes sorprendidos por la Policía Nacional de los Colombianos cuando intentaban hurtar el dinero de un señor que se acercó al cajero del Caudal de #Villavicencio y mediante engaños le cambiaron la tarjeta para sacarle todo el dinero.

Se trata de Edison Gabriel Chacón y Mauricio Pachón Muchos, quienes se habrían desplazado desde #Bogotá en un Spark GT para cometer sus fechorías.”

La información que está en las redes del periódico Nuevo Milenio en el caso de Acacías dice:

“Caso 1 – // Le hacen el cambiazo de la tarjeta en cajero y le roban 8 millones de pesos.

Cómo se ve en el vídeo de esta nota al parecer, ya desde hace varios días, los ladrones que se movilizan en un automóvil marca Spark , color blanco, se parquean en la estación de servicio la Isla,Primax, donde está el TuMarket y se encuentran en servicios cajeros de entidades bancarias.

La denunciante dice que el pasado día martes 6 de febrero , a las 9:38 a.m. en el cajero de Davivienda clonaron la tarjeta y acto seguido fueron al cajero del supermercado el Rey, ubicado en la carrera 17, con calle 15 y sacaron la suma de 8 millones de pesos.

El ladrón se identifica porque tiene un tatuaje grande en el lado derecho del brazo como aparece en la foto ( aquí en los comentarios).

En el video se ve cuando el ladrón sale del cajero corriendo y se sube al vehículo spark.

blanco.”

Los usuarios en redes dicen que se puede tratar de las mismas personas detenidas en Villavicencio. Se espera investigación de las autoridades y Fiscalía.

En imágenes fotos de los dos casos: varas de los capturados en Villavicencio e imágenes del robo en Acacías