Las dos Marías que fallecieron en Buenavista

0
75

La señora María Adela Romero Mayorga, de 74 años de edad, se encontraba en el punto del alto de Buenavista, esperando el campero que la llevaría junto con su nieta a Guayabetal, luego de haber compartido una día de esparcimiento con su hijo en el @miradorlapiedradelamor quien estuvo de cumpleaños el día domingo.

La señora María Natividad Espinosa Barreto, líder del sector de Buenavista, se encontraba departiendo con su esposo tomando tinto en la esquina de la panadería de este lugar, cuando sucedieron los hechos que hoy enlutan a las familias de esta región del Meta.

El lamentable accidente dejó cuatro personas heridas de las cuales José Augusto Romero encuentra en el Hospital departamental de Villavicencio y tres en la Clínica Servimédicos: Karen Alejandra Quevedo, de 21 años de edad, quien es la nieta de Adela Romero; Luis Enrique Gómez, esposo de la señora María Natividad y Alexander Romero, un peatón que se encontraba en la panadería del sector.

Un Intendente de la Policía de Tránsito del Meta, fue la persona que causó este accidente de tránsito en la capital del Meta.

La comunidad de la vía antigua Villavicencio-Bogotá, en la inspección de Policía de Buenavista, está furiosa por lo sucedido.

Su actitud obedece a que se constató que el Intendente de la Policia de Tránsito del Meta, Juan Romero Barbosa, fue la persona que causó la muerte de 2 personas y dejo heridas otras 4, al estrellar su vehículo contra un supermercado.

Al parecer, el uniformado se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Texto y foto: cortesía #Notillano y #dinamicaregional