Siguen subiendo las cifras// roban otras dos motos en el Diamante y Nueva Jerusalén // y no ha acabado enero

0
62

El reporte preliminar conocido por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que el jueves 25 de enero, frente a la droguería de la vereda el Diamante, a las cuatro de la tarde, los ladrones se llevaron una moto en forma de jalado y llegando al río se escucharon, según versiones de sus dueños, intentos de prenderla.

La moto es una AKT, de color negro mate, de placa MYQ-08D. Sus propietarios fueron a la estación de policía, pero, según dijeron, no les recibieron la denuncia, cosa que tratarán de hacer hoy. Después de la publicación en redes comenzaron a llamar, cómo siempre ocurre ahora los avivatos extorsionistas poniendo condiciones y pidiendo recompensa por la devolución del rodante.

Dejamos imagen de la moto y de los números de los extorsionistas pidiendo plata por devolverla.

El otro caso reportado fue en el barrio Nueva Jerusalén donde en la noche del miércoles 24 de enero se robaron una motocicleta marca Pulsar NS200. El reporte de un usuario recibido en la redacción del #PeriódicoNuevoMilenio dice:

“hola don Oscar

acá en Nueva Jerusalem 2, el día miércoles, a las ocho de la noche, se robaron una pulsar

y anoche ( jueves) se iban a robar una pulsar negra, pero los vecinos hicieron ruido y se fueron, también pulsar negra.

Terrible está situación; la policía debe patrullar demasiados barrios.

gracias por su atención un abrazo.

Anoche (jueves) eran las 12 de la noche cuando le quitaron la chapa a la pulsar pero no se la lograron llevar. Llevaban cascos puestos y chaquetas oscuras ( ver foto); La de anoche no se la robaron, pero está terrible la inseguridad.”