#MePicaLaLengua // dicen que estamos locos, Lucas…

0
464

…A las redes del #PeriódicoNuevoMilenio hicieron llegar esta denuncia sobre imágenes que se están volviendo cotidianas en pleno centro de Acacías. El mensaje entregado por el usuario Pato Posso dice:

“Solicitamos colaboración a las entidades correspondientes con una persona enferma mental ya que es muy grosera, agresiva con la gente, el comercio de la carrera 23, con calle 15 y 14; hacemos un llamado a la Alcaldía de Acacías, secretaria de salud, a tomar medidas correspondientes con el caso, para evitar algo grave con el paciente. Hasta el momento no ha pasado de insultos groserías y golpes con piedras a las personas (nada grave), hoy anda desnudo por toda la calle y entrando a establecimientos en estas condiciones, yo sé que la policía no puede hacer mucho, pero el comercio llama para tener un apoyo y nunca llegan”.

Dónde están las autoridades del nuevo gobierno municipal que no toman cartas en el asunto a través de la secretaría de gobierno o secretaría de salud con el apoyo de la policía Metropolitana. Se debe actuar y remitir al paciente a un centro de rehabilitación mental.
Oye, Lucas – dígame licenciado – ¡licenciado!