La policía corretea a las ‘ratas’ por las calles de Acacías

0
652

La policía corretea a las ratas en la Unión

Al caer la noche del miércoles 28 de febrero las sirenas de las paneles y motorizados de la policía Metropolitana de Villavicencio estación Acacías se escucharon por todo el sector del barrio la Unión. Hicieron cacería y lograron atrapar a uno de dos ladrones que huían por las calles adyacentes al sector del parque principal.

Los dos sujetos pretendían robar una motocicleta pero no alcanzaron su objetivo. Al capturado se le detuvo herramienta con la que abrían los swicthes de las motos que hurtaban.

A las 7:30 minutos de la noche a un vigilante de la Villa olímpica, ubicada en el barrio San Cristóbal, casi lo ‘coronan’ robándole la moto que se encontraba parqueada en la parte exterior del coliseo. El ladrón, alto y flaco, abrió el swicth pero la alarma sonó.Escapó y en la esquina de la Villa, donde está el semáforo, lo esperaba el compinche y arrancaron en la moto.
Se espera en las próximas horas el reporte oficial del operativo policial. La ciudad ha estado alarmada por los continuos robos y hurtos en distintos barrios del municipio.