En riña muere policía oriundo de Acacías

0
6658

Un policía y un civil mueren en procedimiento en la Primavera, Vichada.

El policía muerto era de Acacias y la persona de civil de San José del Guaviare.

Un patrullero de la policía murió al igual que una persona de civil cuando las autoridades acudieron a controlar una riña en un establecimiento de expendio de licores en la localidad de la Primavera, Vichada, en la antesala de las fiestas patronales del Curito.

Los hechos se registraron a las tres de la madrugada del domingo 3 de marzo cuando se realizaba la celebración de las pre-fiestas patronales del “Curito” y se presentó una riña en momentos en qué se realizaba el cierre de establecimientos abierto al público.

Un hombre identificado como Nevio Mendoza Vanegas agredió con arma arma blanca al patrullero de la Policía Maikool Gil Gutiérrez a la altura del cuello. En el momento en que el agresor lesionaba a otro ciudadano, el uniformado reaccionó esgrimiendo el arma de fuego de dotación impactando al agresor quien fallece en el lugar.

El agente de la Policía patrullero, Maikool James Gil Gutiérrez, tenía una edad de 32 años y era oriundo de Acacias Meta. Su familia reside en el barrio el Dorado. Su señora madres es Alba María Gutiérrez Reina.

La segunda persona que falleció fue Nevio Mendoza Vanegas, quien no tenía documentos de identidad y trabajaba en la Fazenda, oriundo de San José del Guaviare, llevaba 6 años en el municipio.

La tercera persona que resultó herida se llama William Guillermo Colina Ortiz, de 35 años de edad.

El patrullero Gil Gutiérrez alcanzó a ser trasladado al hospital San Juan de Dios, del municipio de La Primavera, Vichada, donde alcanzó a ser atendido, pero murió al amanecer del domingo.