#MePicaLaLengua / aparecieron las llaves

0
695

La alcaldía de “Charlie Silver” pagando el silencio // Así cobra el veedor Molina // 57 millones de pesos en seis meses

Por: Don Picudo // opinión – humor

Aparecieron las llaves…el autodenominado veedor Molina, el mismo que fue condenado por homicidio en persona de un interno de una cárcel, se le vio en estos primeros días de enero y febrero asistiendo a la sesiones del concejo municipal donde inclusive intervenía cuando hablaba la comunidad. Y lo hacía para fustigar la actuación de los miembros de la actual coalición mayoritaria del Concejo, contraria al gobierno del actual alcalde. Aquí se anexa en imágenes un perfil falso de este pisco( Josefina Rojas )que utiliza en redes donde se autodenomina veedor.

Los resultados de sus posiciones se vé en el silencio que le están pagando para que no hable nada de la alcaldía de Charlie. Se conoció , Gracias al Secop, que el tal Molina y su esposa recibieron, en menos que canta un gallo, contratos con la alcaldía de Acacías que suman 57 millones de pesos por realizar contratos en un plazo de seis meses.

Así van saliendo los trapitos al sol de estos funestos personajes que posan de adalides de la comunidad desde posiciones de veeduría. Si, tal vez lo hagan, pero buscando siempre beneficios personales. Menos mal que la gente ya sabe la clase de calaña que es.
Estaremos como siempre muy leídos.
Darle Me gusta a la página y compartir para que más lo vean.