Dos muertos en la Cooperativa

0
23

Un audio conocido por el #PeriódicoNuevoMilenio advierte por una grave situación de orden público que se presenta en el municipio de Mapiripán, Meta. La voz de una mujer advierte que al parecer en el hospital hay varios cuerpos de personas. En otro audio dice que la situación se pone fea en esta región afectada por la violencia.

Actualización noticia:

Fuente periodística consultada dijo:

“Hablan de dos personas que hallaron muertas en la Cooperativa, no se tiene identidad aún…”

“Municipio de Mapiripán. / sector La Cooperativa / se reporta el hallazgo de dos cuerpos sin vida / Hasta el momento, no se han podido confirmar las identidades de las víctimas ya que el inspector correspondiente no se ha presentado en el lugar para llevar a cabo el levantamiento respectivo. La situación está en desarrollo y se espera que las autoridades competentes brinden más información a medida que avance la investigación. Ejército Nacional pendiente del levantamiento de estos cuerpos…”

Actualizado hora 6:00 p.m.

” Al parecer con información de una fuente en la alcaldía de Mapiripán el caso de hoy miércoles en la Cooperativa se trataría de un conflicto o disputa entre bandas delincuenciales o grupos armados son establecer su identidad. Los muertos son un hombre y una mujer.”

.