Escándalo en Yopal por alojamiento a deportistas acacireños en intercolegiados

0
50

En la mañana del jueves 11 de abril se conoció de viva voz la denuncia de la rectora de una institución educativa de Acacías por el alojamiento que le dieron a la delegación, que en representación del departamento del Meta, participa en el zonal nacional de los Juegos intercolegiados 2024.

Yanet Gutiérrez Garavito, rectora del Colegio Santo Domingo Savio, dijo en entrevista con #RadioNoticiasNuevoMilenio , que no es posible que a los integrantes del colegio Santo Domingo Savio, en representación del Meta, les hayan dado el alojamiento en un sitio que tiene precarias instalaciones para ser llamado hotel. Los alumnos del colegio, en la categoría juvenil, del deporte del voleibol masculino, están demasiado molestos por el alojamiento a donde los enviaron en la ciudad de Yopal.

La rectora Gutiérrez Garavito dijo que informó de la anómala situación que están viviendo los deportistas al director del Idermeta, Fabián Torres, para intentar hoy mismo el reacomodamiento de los deportistas acacireños que jugarán los días sábado 13 y domingo 14 en las finales del evento deportivo.