#Mepicalalengua //:RetardoSustoBustoRoncando negando ante Charlie Silver que se trae gente de afuera. Le salió el tiro por el cu…

0
427

Por: Don Picudo / opinión – humor

En el vídeo de esta publicación se ve como el lambón, ahora entrevistador del actual alcalde, trata de congraciarse diciéndole que la gente está diciendo y criticando al alcalde porque está contratando a TODA la gente en la nueva administración, que vienen de afuera, hasta de la China ( país asiático).

El que escupe para arriba en la frente le cae, y eso le pasó al lambericas. Resulta que hay una comunicadora trabajando actualmente con la alcaldía de Carlos Plata, debe ser por OPS, lo cierto es que si, que resultó que es del exterior, de otro país, de Venezuela concretamente.

La información que tiene Don Picudo es que la susodicha comunicadora trabajó en la campaña del hoy alcalde manejando la sección de fotografía. Se llama Sirena Gandolfi Prieto. Será que si cumple con todos los requisitos para trabajar? Tendrá visa de trabajo, un documento obligatorio para un extranjero poder trabajar en otro país de forma legal?

Al final del vídeo el locutor Roncando dice que esa labor la hubiese podido desempeñar alguien de Acacías, preguntando decimos: por qué no lo hicieron? Fácil, porque no trabajaron con ellos en campaña y no tienen el chulo en la hoja de vida de la que manda sentada en el sofá de su casa en Villavicencio.

Son más de 75 personas laborando en estos cinco meses del gobierno de Recuperemos Acacías que no son de Acacías. Sigan tratando de engañar platistas porque a la gente del pueblo no. La gente no traga entero y menos de estos locutores de medio pelo.

Hoy como siempre estaremos muy leídos.

Darle Me gusta y compartir. Jijijiji.