¿Fue suicidio? Fiscalía investiga muerte de guardián del INPEC con vínculos en Acacías

0
2302

La información preliminar conocida por el #PeriódicoNuevoMilenio está publicada por el Medio digital pregonero isleño Pregonerosai.

El siguiente el texto publicado y compartido en redes:

“INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE SUICIDIO EN LA CÁRCEL DE SAN ANDRÉS.

Fuentes judiciales confirman a esta hora un presunto caso de #suicidio de un funcionario del cuerpo de custodia del #INPEC.
La misma fuente señala que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones Judiciales de la #Fiscalía hacen presencia en el establecimiento carcelario para adelantar los actos urgentes e inspección del cadáver identificado como Wilson René Moreno Forero de Villavicencio.
Hasta este momento no trascienden a los medios detalles del caso pero se confirma el lamentable episodio en donde aparece como victima el custodio Wilson René Moreno Forero, sin embargo, los datos plenos de indebidas no han sido oficializados por la fuentes judiciales.
La dirección del establecimiento carcelario, La Nueva Esperanza, así como la dirección regional del cuerpo de custodia no han emitido pronunciamientos.”

El periódico Nuevo Milenio pudo conocer que el guardián Wilson Rene Moreno Forero ha vivido varios años en Acacías donde tiene su núcleo familiar. Su esposa Marly Ramírez Rincón, labora en la institución educativa Normal Superior con vinculación como enfermera bajo contrato con Asopadres.

También se pudo conocer que el señor Moreno estuvo en contacto con su familia, vía telefónica, a la media noche del día lunes 9 de junio. Después, se perdió todo contacto.