#Urgente // En graves condiciones llegó al hospital mujer que se encontraba desaparecida

0
3677

La información preliminar conocida por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que en la mañana del viernes 14 de junio fue internada en el hospital local de Acacías una mujer a quien sus familiares daban por desaparecida y habían alertado por su búsqueda.

La mujer, de nombre, Diana Blaquicet, fue reportada como desaparecida desde el pasado día 9 de junio y vive en el municipio de Puerto Gaitán. Se reportó por sus familiares que al parecer iba para el municipio de Cabuyaro cuando se perdió contacto con ella.

Otra información dice que se reportó que estaba en Acacías en compañía de un hombre que identificaron como José Vidal Avella, quien al parecer es ‘rezandero’ y ‘curandero’. A José, al parecer lo agredieron unos sujetos extranjeros con arma cortopunzante. A Diana la persiguieron por el sector del caño el Playón.

Lo que pudo conocer Nuevo Milenio es que la mujer ingresó en malas condiciones al hospital víctima de agresiones y con heridas. No se conoce hasta el momento reporte de autoridades policiales sobre este caso.