Gerardo ‘Morroco’ Mancera iba en bicicleta cuando carro fantasma lo atropelló y lo mató

0
4759

La información preliminar conocida por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que en la mañana del domingo 18 de agosto un hombre identificado como Gerardo Mancera, de 66 años de edad aproximadamente, a quien conocían con el mote cariñoso de ‘Morroco’, murió trágicamente cuando se movilizaba por el sector de Santa Rosa, abajo de Chichimene, en su bicicleta. Fue arrollado por una camioneta que escapó del sitio sin prestarle asistencia.

Nuevo Milenio pudo conocer, con una fuente allegada a Gerardo, que vivía en el barrio Juan Mellao de Acacías. Según algunos allegados tiene familiares que viven en Villavicencio y Cubarral, Meta, por lo que se solicita, por parte de autoridades judiciales, que se acerquen a Medicina legal para reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

‘Morroco’ trabajaba en una carbonera de la vereda Santa Rosa. Unidades judiciales practicaron los actos urgentes en las horas de la tarde y llevaron el cuerpo a Medicina legal de Acacías.