#Mepicalalengua  //”Charlie Silver” el alcalde de ‘Destruyendo Acacías’ que  dicen quiere regalar o  vender dos edificios del municipio

0
1139

Por: Don Picudo / opinión – humor

Todo se supo. En la vida nada queda oculto.
Vamos por partes:

En la sesión del concejo municipal del día viernes 23 de agosto el concejal Juan Carlos Basto, le dijo a la secretaria de educación, Martha Castro, que presentaba informe de actividades a la corporación, que le dijera al alcalde que reconsidera la idea conocida de entregarle el edificio, donde por muchos años han funcionado dependencias de la alcaldía, llamado Casa de la Cultura, a una entidad privada, la UNIMETA. Cómo les parece?

En una intervención en uno de los programas de prensa de la alcaldía el señor Plata había dicho que estaba haciendo gestión para traer universidades presenciales al municipio. Ahora se entiende por qué lo decía. Claro, como las cosas no son de él hagase la fiesta. Entregar un bien inmueble a una entidad privada. No se sabe si es regalada o en comodato como se entregaría el edificio a la universidad. El concejal Basto dijo que en lugar de dárselo a una entidad privada considerarán mejor dárselo al SENA. Qué cosas! El edificio lo están pintando para dejarlo bonito y entregarse? Con razón se están llevando dependencias de la alcaldía para el local de la antigua Normal. Todo se entiende!

Y para completar en el edificio donde por muchos años ha funcionado Asovendas, que fue comprado por el gobierno de Sonia Baquero para reubicar a los vendedores ambulantes y ahora están comerciantes, muchos de ellos que votaron por el alcalde que hoy los quiere echar. Así de sencillo! Les dijeron que debían desalojar o abandonar o salir de los locales porque se va a adecuar y hacer reparaciones al edificio donde también funcionan dependencias como la Personería municipal.

Lo que se han enterado los comerciantes es que al parecer el alcalde vendió o tiene vendido o piensa vender el edificio. Por eso dijeron que no se van a ir y se declararon en alerta amarilla. Por qué nadie en la alcaldía dice nada de ese chisme que sabe medio pueblo. Sino es cierto por qué no salen a desmentirlo. Fregado cierto?