En campaña hablaron pestes de las anteriores administraciones para cautivar incautos y obtener votos y lo consiguieron. No harían nada de lo que decían, hacían los otros. Qué no habría palcos en el festival, que no habría manillas, que las fiestas serían para el pueblo. Y llegaron los festivales y tome: todo se les olvidó aunque el fanfarrón cizañoso Brayan, Brais, Martínez saliera a decir que lo de las manillas era solo para hacer un control de asistencia. Chi, como ño.
Cesar Augusto Jiménez, excandidato a la alcaldía de Acacías, posteó una imágen ( ver imagen en este texto) donde decía que se estaba cobrando 4 y 5 millones de pesos para tener privilegios en los palcos de las tarimas.
Las imágenes que les compartimos prueban que los de la alcaldía ‘Destruyendo a Acacías’ le están sacando provecho a su cuarto de hora.
Guardando sillas para los de corbata, amigos y compradores de palcos y el pueblo de pie. Que no se note la discriminación.
Este festival del Retorno 2024 es el más caro de la historia. 5.300 millones de pesos con una nómina de artistas muy regular. Nada que justifique toda esa plata invertida.
Preguntas: ¿para dónde y quién tomó los dineros recaudados por el alquiler de casetas en el parque y en la Villa?
¿Quién recaudó la plata de los palcos, ya probado que fueron vendidos, en las tarimas del parque y de la Villa? Esa plata ingresa a la arcas del municipio o a las de la corporación organizadora del festival?
Pasará el festival y muchas preguntas tendrán que ser resueltas por la administración y los organizadores del festival. Denle me gusta y compartir para que el pueblo sepa la verdad y los de la actual administración queden desenmascarados. Plop!