Por: Don Picudo / opinión – humor
Por lo menos eso deja entrever la última perla conocida por don Picudo y que se suman a la cantidad de irregularidades y quejas que hay contra la enfermera que actúa como gerente del hospital de la segunda población del Meta, la señora Ximena Ramos.
La carta enviada por empleados denuncia el actuar de una funcionaría altanera y grosera que está laborando en la parte administrativa del hospital.
En uno de los apartes dicen los empleados:
“..En el área de facturación la señora Yazmín en ocasiones le firma a algunos auxiliares y a otros no, así no tengan pendientes. Se torna grosera y así esté , dice que no nos firma, que está ocupada. Qué volvamos luego. Nos ignora , cada vez que llegamos de una voltea la cara a ver el computador y el celular y alarga la espera para decirnos que no va a firmar…”
Terrible! Y la señora enfermera traída del Guaviare para asumir la gerencia no se le escucha nada. El entorno laboral propiciado por su falta de calidad humana queda reflejado en el ambiente del infierno que se vive dentro del hospital.
Dónde andará la junta directiva y el famoso delegado representante de los usuarios del Hospital ante la junta que nunca dice nada? Ah claro, es que él es amigo del alcalde y no puede decir ni pio porque se pone brava Adrianita.
Terrible! Será que Acacías tendrá que aguantar otros tres años de este infierno que vive el complejo de salud de la segunda ciudad del departamento? Pobre Acacías!.