Un grave accidente de tránsito se presentó en la madrugada del día miércoles 15 de enero en la avenida principal de Acacías.
El reporte inicial conocido por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que a la altura de la biblioteca pública municipal ‘Carlos María Hernández’ chocaron un vehículo particular y una motocicleta en la que se desplazaba Diego Armando García, a quien todos conocen con los apodos de ‘Mata,mata’ y ‘Mataburra’. Diego resultó gravemente herido; fue asistido por una ambulancia de la empresa de socorro SoemSalud y llevado al hospital local de Acacías. También resultó lesionado el conductor del vehículo.
Diego ‘Mataburra’ es un gomoso del deporte del microfútbol. Fue arquero y ahora es asistente de arqueros y entrenador de escuelas de niños en este deporte.