La información contenida en redes dice que unos ‘malandros’ asaltaron, atracaron y retuvieron a los habitantes de una vivienda ubicada en la vereda Santa Teresita de Acacías.
Al parecer los hechos ocurrieron en la noche del pasado día martes 18 de febrero.
Todo se pudo conocer por el contenido en un celular que al parecer se le cayó a una de las ratas.
Parte del mensaje en la publicación dice:
“Se busca por secuestro,robo e intento de homicidio. este celular se le cayó a uno de los ladrones y secuestradores que hoy junto a otros cómplices de procedencia venezolana en la vereda Santa Teresita del municipio de Acacías se metieron y tuvieron amordazados y amenazados a unos familiares”.
Otro texto en la foto compartida en redes dice:
“Los tenían amenazados con armas de fuego y se les llevaron muchas cosas”.
Gabriela Ibañez Olaya posteó en su cuenta de la red social de Facebook estos mensajes contenidos en la imágen del celular donde se vé a un hombre y una mujer. En la publicación Gabriela hizo la denuncia:
“Esto sucedió el día de ayer en horas de la noche en el municipio de Acacias-Meta, por si alguien los conoce. La chica le escribía al tipo preguntándole si ya habían hecho “la vuelta”, preguntándoles si ya habían acabado y que cómo les había ido. Por favor ayuden a compartir.”
Toda esta inseguridad se vive a lo largo de estos 14 meses de desgobierno del viejito alcalde Carlos Plata Becerra, el mismo que engañó al pueblo en campaña política en el año 2023 prometiendo que se iba dizque a ‘Recuperar la seguridad en Acacías’. Los hechos delincuenciales demuestran que sólo fueron engaños a los incautos que creyeron en sus mentiras. Esto no lo dirán en otros medios porque los tiene callados a punta de limosnas para que oculten lo que verdaderamente ocurre en Acacías.