Desde hace aproximadamente tres meses se les dijo, se les advirtió, se les recomendó, que le pusieran cuidado al daño que había sufrido una rejilla de aguas lluvias ubicada en la esquina de la carrera 14, con calle 12, vía entrada al Malecón. La denuncia ciudadana dice que al parecer fue un carro de la E.S.P.A. que vino a vertir líquidos, puso todo el peso y la quebró.
En la tarde del día martes 25 de febrero otro vehículo pasó y la acabó de dañar. Iván el terrible, el actual secretario de Infraestructura de la alcaldía, otro de los funcionarios de la actual administración que vive viendo pajaritos en el aire, soñando con ser candidato del platismo en dos años a la alcaldía, se ha hecho el toche con esta rejilla. Ojalá que no vaya por ahí, sobre todo de noche, a ocurrir un accidente vehicular y después si salgan con disculpas y peros.
Como dijo el humorista chileno ya fallecido, Hebert Castro: “se les dijo, se les advirtió, se les recomendó..” y tome el golpe a las nalgas les llegó. Plop!
Ver video en el siguiente enlace: