Acribillado en Mapiripán el ‘Guajibo’ Yeison Jiménez

0
719

Una información en redes digitales del medio Puntos Suspensivos Noticias dice qué: “en la vereda Bonanza, del municipio de Mapiripán, Meta, operativo militar deja un muerto y un capturado del frente “Iván Merchán” de la Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano.

Durante el combate se incautaron 2 fusiles, 2 escopetas, 1 arma corta, 2 motocicletas y material alusivo a esa estructura ilegal.”

El #PeriódicoNuevoMilenio pudo conocer que el fallecido es Yeison Jiménez, conocido con los apodos de “Zurdo”, por su vistoso juego en el fútbol y también como “Guajibo”. Yeison vivía en Acacías, en el barrio la Independencia. Deja tres hijos.

Yeison estaba realizando un trabajo en el sitio reportado. Lo habían contratado para cortar madera. Se encontraba con una mujer en la vivienda. La información preliminar conocida dice que al lugar llegaron miembros de las Fuerzas Militares y lo asesinaron. Una mujer fue detenida. Se espere un pronunciamiento del Ejercito y de la Fiscalía.